Aparte de las imagenes quiero traerle a ustedes un pequeño resumen hecho desde nuestra optica.
Nos juntamos como siempre una parte en la Bomba de la Kennedy y la otra en TRICOM DUARTE (Valga la cuña), salimos a eso de las 7:30, solo hicimos arrancar y ya habian vainas que no me cuadraban como fué la ausencia de mi pana full Bart Simpson alias "Papelito" y el Axxelerao, inmediatamente pense.."Que mardita vaina, dos outs menos pa Gigantes Fans", pero aparte de eso me dio tristeza que el Papelito no pudo ir ya que siempre ta en los coros, al Igual que Silvestre y el Terrenal..
Pero de la misma forma que no me cuadró lo del PAPELITO, pensé en el lio que se habian metido Jair y el Ing. Emil Eustate (El DON) pues aparentemente y a mi entender habian hecho caso omiso al memo que cortaba la cola.. (Me imagino que esas sanciones vienen luego)
Bueno arranca la guagua y a la altura de Villa Altagracia Gio destapa el ya celebre desayuno, esta vez conteniendo en su recipiente lo que parececian dedos humanos pero que realmente eran unos guineitos super finos, aguacate y queso, lo unico que falto en esta ocación fueron los tenedores y tuvieron que entrarle a mano pelá, pero unos mas creativos cortaron unos vasos plasticos, le hicieron cortes en forma de pala y ya el resto es Historia..
Llegamos a San Francisco, despues de una pequeña demora se procedió al lance de la primera bola que estuvo a cargo del Sr. Santiago el cual es el administrador del estadio Julian Javier, ya lanzada la primera bola se procedió a dejar abierta la cartelera de juegos..
El primer encuentro lo disputaron los equipos de aguiluchos.com, Santo Domingo vs Santiago, (Los visitantes) hay que destacar la labor de Nelson Daniel Luna, mejor conocido como, Halco, el comando o el Cohete, el cual le propino un NOCAO a santiago en cuatro entradas en las cuales no permitió carrera, ya Santiago tiene que tar jarto de to lo NOCAO que se le han pegao, cada vez que se pierde un NOCAO busquenlo que lo tiene SANTIAGO...
El segundo encuentro lo disputaron el equipo qu eganó a primera hora con el equipo de la casa, que en este caso era Gigantes Fans, este encuentro fué ganado por Gigantes Fans, con una tremenda labor monticular de "POLEA" hubieron unos 8 ponches de parte de los que mas hablan (si ustedes mismo, AGUILUCHOS.COM CAPITAL) solo hicieron dos carreras de las cuales creo que una sola fué limpia, si no es que las dos fueron sucias, el pitcher perdedor fué William, quien tiró muy buena pelota, pero con el menor en el Siore empujando carreras pa los contrarios le iba a ser muy dificil ganar.
El tercer encuentro lo disputaron Gigantes Fans vs Aguiluchos.com Santiago, en este encuentro hubo una mezcla de pitcheo lento con super-lento, siendo el pitcher abridor un señor el cual todos pensabamos que era el papá del Terrenal (Mas bajo pongo su foto) y el mismo fué relevado por Gary un pitcher con una recta a 15 millas por hora, resultado, otro nocout pa Santiago, el segundo de la tanda.. Ahí se me pego a mi un hisito, anote una carrera, impulse otra, y me robé una base la cual no me robé na porque fué base por bolas al tipo que taba batiando, pero sea como sea, el catcher tiró a segunda y llegue Zafe, osea que fue BASE ROBADA.!! (Los envidiosos que opinen)
Terminada la tanda de juegos nos damos cuenta que los pronosticos de Santana Martinez aún se mantienen estables con Gigantes Fans dominando la justa con 4-0, seguido los los capitaleños con 2-2 luego Santiago con 1-3 y Licey Fans con 0-4 los cuales por no asisitir, se le aplico la misma regla que le aplicaron a los Gigantes las Vez aquella...FORFEIT..
A lolargo de los juegos hubieron frases situaciones las cuales se han hecho celebre, como lo fué la frase "A mi me gusta el pitcheo duro" (Para luego poncharse), estuvo la mejor jugada de la tarde realizada por el Barbaro el cual para estar a la moda con el mundial de futbol, en vez de meterle el guante a la bola le metió la cabeza y por esta jugada se ganó el mote de "Diego Armando Maradona"..
Luego de los juegos procedimo a comer y bañarnos en la piscina, debo decir que habian unos cuatos por ahí que al no jugar se fajaron a beber y taban "arando el pedazo" del jumo que tenian (Saludos Tole y el Pequeño) pero la medalla de Oro en cuanto a jumo se refiere se la llevó de calle el hombre del Yoyo....Pregunten quien es y porque, pero no diré más de ahí porque es pana mio..
Alrededor de una hora y media después de terminarse el ultimo juego calló un aguacero el cual pareceria que se iba a caer el cielo y que solo estabamos esperando que finalmente pudieramos hacer el interforos en San Francisco que ya en dos ocaciones se habia suspendido..
P.D.
El que pensabamos que era el Papá del Terrenal
El mismo papá ahora haciendola seña de 2, me imagino que indicando el numero de NOCAOS que le habian dado a su equipo ese dias..jauajauajauajaua
Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas
0.4944 seg
--
11